Accidentado entrenamiento del Recre en Punta Umbría

Sedeño, Miguelito y Fran Machado abandonaban la sesión antes de tiempo. El lateral está prácticamente descartado para el domingo. Tampoco están en plenitud de condiciones Núñez y Antonio Domínguez.

Juan Manuel Pavón no gana para disgustos. Tras dirigir al Recreativo a la victoria en Linares, pese a tener seis bajas, el técnico onubense se las prometía muy felices esta semana, pues empezaba la preparación del partido del próximo domingo contra el Córdoba B con sólo dos ausencias confirmadas, las de los lesionados Pape y Mario Marín.

Sin embargo, Pavón ha acabado el entreno de hoy en Punta Umbría con el gesto torcido, después de ver como Miguelito, Sedeño y Fran Machado abandonaban la sesión antes de tiempo. En todos los casos, por molestias provocadas por descompensaciones y pisadas incorrectas, consecuencia de los continuos cambios de escenario a la hora de entrenar.

Quien peor lo tiene es Sedeño, que tiene muy difícil llegar al encuentro del domingo. Por su parte, Fran Machado es duda, mientras se confía en que Miguelito no tenga problemas para jugar. Y tampoco están en plenitud de condiciones Núñez y Antonio Domínguez.