La '10K Huelva WiHu' como nunca se ha visto, gracias a WiHu TV

El canal de televisión del operador local de fibra óptica y telefonía de Huelva, ha preparado un espectacular dispositivo que incluirá dos unidades móviles, varios equipos en puntos fijos del recorrido y un set de realización junto a la línea de meta.
La '10K Huelva WiHu' como nunca se ha visto, gracias a WiHu TV

La 10K Huelva WiHu como nunca se ha visto. La prueba atlética más importante de las que se celebran en la capital onubense, podrá seguirse en directo y con todo lujo de detalles a través de WiHu TV y sus redes sociales. Del mismo modo, se podrá seguir la carrera por los perfiles de la organización gracias a la señal de WiHu TV.

El canal de televisión del operador local de fibra óptica y telefonía de Huelva, ha preparado un espectacular dispositivo que incluirá dos unidades móviles, las cuales seguirán el avance de los corredores. Además, se instalarán varios equipos en puntos fijos del recorrido, lo que permitirá seguir puntualmente el desarrollo de la carrera.

Amplio despliegue

Por último, WiHu TV ubicará un set de realización junto a la línea de meta, donde habrá un amplio despliegue tanto técnico como humano, para ofrecer el ambiente previo al inicio de la prueba y las declaraciones de los protagonistas una vez concluida la carrera. Un espectáculo para no perderse de principio a fin.

Telefonía e internet

WiHu es una firma de telefonía e internet que presta un servicio económico y profesional en la provincia de Huelva, cubriendo además zonas y espacios donde las grandes compañías no llegan o lo hacen con una deficiente calidad. La empresa cuenta en la actualidad con cerca de 9.000 clientes entre particulares y empresas.

Ocho cámaras

WiHu también presta servicios de retransmisión de señales a las televisiones de Huelva y participa en la realización de programas en directo de eventos deportivos y culturales, gracias a su red de amplia cobertura. De hecho, WiHu TV retransmitió en directo la pasada edición de la ’10K Huelva’ con un despliegue que incluyó ocho cámaras y varias unidades móviles.

-PALMARÉS DE LA ’10K HUELVA PUERTA DEL DESCUBRIMIENTO’

-EDICIÓN 2018

-MASCULINO

  1. Ali El Fghir
  2. Raúl Feria Rastrojo
  3. Adrián Moreno Abreu

-FEMENINO

  1. Alicia Macías Quiñones
  2. Esther Fernández Olalla
  3. Eva María Palanco

-EDICIÓN 2019

-MASCULINO

  1. Luis Miguel Moreno Casares
  2. Zakaria Boufaljat
  3. Manuel Marchena Román

-FEMENINO

  1. Carolina Ponce Suárez
  2. Paula Rodríguez Rodríguez
  3. Esther Fernández Olalla

-EDICIÓN 2021

-MASCULINO

  1. Zakaria Boufaljat
  2. Alberto González Quilez
  3. Pablo Sánchez Santos

-FEMENINO

  1. Dolores Chiclana
  2. Sandra Schenkel
  3. Fátima Azahara Ouhaddou