martes. 19.03.2024
El tiempo

La 10K Huelva WiHu se presenta con más de mil corredores inscritos

La carrera, que este año será también el Campeonato de España de 10.000 metros en ruta, se retransmitirá en directo por WiHu TV.
Presentación de la 10K Huelva WiHu.
Presentación de la 10K Huelva WiHu.
La 10K Huelva WiHu se presenta con más de mil corredores inscritos

La nueva edición de la 10K Huelva WiHu Puerta del Descubrimiento, que este año servirá también a modo del Campeonato de España de 10.000 metros en ruta, se ha presentado hoy oficialmente en la Casa Colón con más de 1.000 atletas confirmados, lo que augura un nuevo éxito de participación.

De hecho, salvo que los organizadores decidan lo contrario, apenas quedarían 200 inscripciones para cerrar el cupo previsto. Y cabe recordar que el plazo para apuntarse en esta carrera caduca el próximo martes. La 10K Huelva WiHu Puerta del Descubrimiento se celebrará el 15 de abril, a partir de las 19.00 horas.

La prueba tiene como principal patrocinador a WiHu.
La prueba tiene como principal patrocinador a WiHu.

Como viene siendo habitual, la salida y la meta se instalarán en el Paseo de la Ría, escenario que también servirá para el despliegue de WiHu TV, que un año más retransmitirá la prueba en riguroso directo con un equipo que incluirá unidades móviles y cámaras situadas en los puntos estratégicos del recorrido.

Al acto de presentación han acudido numerosas personalidades, incluido Giordano Sánchez, responsable de WiHu, quien ha subrayado la “importancia de sumar esfuerzos para que una prueba tan importante, que reunirá a tantísimos corredores en la ciudad, pueda ser un auténtico éxito”.