viernes. 29.03.2024
El tiempo

La espectacular actuación de Rosalía en Los Grammy con Los Mellis de Huelva

La actuación de Rosalía y su trabajo en la gala de Los Grammy 2020 no ha dejado a nadie indiferente y ha cosechado grandes aplausos por su acompañamiento en el que se encontraban Los Mellis.
La espectacular actuación de Rosalía en Los Grammy con Los Mellis de Huelva

Casi cuatro minutos de puro espectáculo. Rosalía y su trabajo en la gala de Los Grammy 2020 no ha dejado a nadie indiferente y ha cosechado grandes aplausos entre los presentes y los millones de espectadores que estuvieron pendientes de esta cita internacional con la música. Uno de los momentos que más sensación ha causado es el acompañamiento del espectáculo, Los Mellis vuelven a triunfar acompañando a la estrella musical del momento.

Ya en los premios MTV Awards, celebrados este año en Sevilla, los onubenses formaban parte del elenco de la cantante catalana. Volver al escenario junto a una de las cantantes más importantes del panorama musical en todo el mundo, es para Los Mellis de Huelva "muy emocionante". 

La actuación en los Grammy 2020 ha sido espectacular. Una actuación para el recuerdo (y el currículo) de los onubenses.

Los hermanos Antonio y Manuel Montes Saavedra (conocido como ‘Los Mellis’ de Huelva) ya comunicaron a sus seguidores este evento, y para ello han estado alrededor de 9 días.