viernes. 29.03.2024
El tiempo

‘Och8 Vientos’, de gira por las FNAC de toda España

‘Och8 Vientos’, de gira por las FNAC de toda España

Para presentar su último disco, 'Imperfectuando'.

La banda Och8 Vientos comienza este mes de julio una gira que le llevará por distintos puntos de la geografía española para presentar ‘Imperfectuando’, su tercer trabajo de estudio. Una gira que tendrá como eje central las actuaciones en los centros FNAC de las principales capitales españolas.

Precisamente la multinacional francesa es una de las grandes superficies que va a promocionar y distribuir el nuevo disco del grupo onubense, tanto a través de su importante catálogo musical como acogiendo en sus salas varios conciertos a lo largo de este verano.

De este modo, Och8 Vientos iniciará esta serie de conciertos el próximo 8 de julio en el Forum FNAC de Málaga, para viajar posteriormente hasta Asturias y luego hacer parada en Majadahonda, Madrid y Barcelona. Ya en septiembre, la banda ofrecerá nuevos conciertos en los establecimientos FNAC de Marbella, Murcia y Alicante.

Además de estas ocho fechas ya confirmadas, el grupo cerrará en las próximas semanas nuevas actuaciones en directo y actos de promoción para dar a conocer al público el que, sin duda, es su trabajo más maduro desde que iniciara su trayectoria hace una década.

Tras la gran acogida de sus primeros trabajos y la buena aceptación por parte de la crítica especializada y del púbico, Och8 Vientos volvió a meterse en el estudio de grabación el pasado verano para plasmar las nuevas canciones que darían forma a ‘Imperfectuando’.

Un trabajo que, bajo la producción de Paco Loco (Bunbury & Vegas, Australian Blonde, Sexy Sadie, Nacho Vegas, Delafé y las flores azules, Maga, Josh Rouse, Bigott, Niños Mutantes, Nixon, Tachenko, ect.), ha dado un giro al concepto artístico de la banda, bebiendo a la vez del sonido british, la psicodelia sesentera y sus raíces andaluzas. Como resultado, un sonido más auténtico y con un color actual, pero desde el prisma vintage.

Las fechas y lugares de los conciertos ya confirmados para la gira son: Málaga (8 julio); Oviedo (25 julio); Madrid Majadahonda (26 julio); Madrid Callao (28 julio); Barcelona (30 julio); Marbella (10 septiembre); Murcia (18 septiembre); y Alicante (19 septiembre)

Comentarios