viernes. 14.06.2024
El tiempo
Huelva Capital

García Linares presenta en el 1900 su primer cómic

Antonio García Linares presentará su primer cómic “Miradas hacia el cielo” en Huelva, en el 1900 Company Bar.
Portada del cómic
Portada del cómic
García Linares presenta en el 1900 su primer cómic

Antonio García Linares presentará su primer cómic “Miradas hacia el cielo” en Huelva. De manos de la Fundación AVANZA ha logrado sacar a la luz una obra que, en boca de Diego Rodríguez Toribio, Coordinador del Programa de Fomento del Talento Literario de la citada organización, es todo un descubrimiento por la calidad de la obra a todos los niveles.

El autor, estudiante de Bellas Artes en Sevilla, es un joven creador que inicia su carrera artística con esta obra, muy bien acogida por un público lector que ya ha agotado la primera edición, lo que ha motivado que desde la editorial se esté preparando ya una segunda edición.

"Miradas hacia el cielo" es el producto de un trabajo constante y la culminación del sueño del autor de publicar su primer cómic.

Desde el principio, según se indica por parte de los promotores de la publicación, apostamos por él porque sabíamos, como así ha sido finalmente, que no nos iba a defraudar.

Para la presentación del primer cómic que esta Fundación ha editado, el local elegido ha sido el conocidísimo local cultural de nuestra capital, el 1900 Company Bar, sito en la calle Garci Fernández, y con esta elección, los organizadores pretenden reconocer la labor de fomento cultural que se lleva realizando en este histórico pub onubense.

Desde AVANZA se ha organizado este acto público de forma abierta para que todo el que quiera pueda participar como público, para conocer al autor y su obra, que firmará al finalizar el acto, y ya de paso, la Fundación invita a que nuevos autores de distintos géneros puedan contactarles para presentarles sus proyectos a los responsables de la Fundación que estarán presentes.

Comentarios