viernes. 26.04.2024
El tiempo
Municipales 2023

El PP aporta una resolución de la Junta Electoral para "desmontar" las acusaciones del PSOE

El PP ha respondido a las denuncias interpuestas por el PSOE en Villalba del Alcor señalando que (la Junta Electoral de Zona de La Palma) ya ha resuelto indicando que “no procede adoptar medida alguna”.
Cifras del voto por corre en España
Cifras del voto por corre en España
El PP aporta una resolución de la Junta Electoral para "desmontar" las acusaciones del PSOE

El Partido Popular de Villalba del Alcor acaba de referirse a la polémica suscitada en la localidad acerca del voto por correo y las denuncias interpuestas por el PSOE.

En un comunicado ha explicado que "al escrito denuncia del PSOE en la Junta Electoral de Zona" ésta (la Junta Electoral de Zona de La Palma) ya ha resuelto indicando que “no procede adoptar medida alguna”.

Y añade, siempre según la versión del PP, que "por otra parte, la Junta Electoral Provincial manifiesta que: “En cuanto a la solicitud que parece desprenderse del recurso que se deje sin efecto la prohibición de solicitud de voto por correo del Ayuntamiento del Villalba, finalizando dicho plazo de solicitud en el día de ayer, carece de objeto entrar a resolver”.

Por todo ello, señala el PP, "queda claro que la Junta Electoral de Zona (JEZ) y la Junta Electoral Provincial han resuelto manifestado que son válidos todos los votos emitidos".

Comentarios