martes. 19.03.2024
El tiempo
Sucesos

Dos personas mueren en sendos accidente de tráfico en las carreteras de Hinojos y la N-435

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Hinojos y en la Nacional 435 en el límite de provincia, entre Cumbres de Enmedio e Higuera la Real.
Dos personas mueren en sendos accidente de tráfico en las carreteras de Hinojos y la N-435

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras salirse de la vía su turismo esta pasada madrugada en la localidad onubense de Hinojos, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Carretera de Hinojos
Carretera de Hinojos

El suceso tuvo lugar a la 1:20 horas en la A-481 a la altura del kilómetro 13, sentido Villamanrique, momento en el que el Teléfono 112 recibió una llamada de socorro que alertaba del siniestro, en el que indicaban que había varios heridos. Rápidamente, desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Consorcio Provincial de Bomberos y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes sanitarias y del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento en el lugar de una persona. Además, una mujer de 21 años resultó herida y fue evacuada por los servicios médicos al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío.

Hasta el lugar se desplazó personal de mantenimiento para la limpieza de la calzada.

También ayer un hombre falleció y otro resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la N-435 en el límite de la provincia de Badajoz con Huelva. El vehículo cayó en una zona muy obtusa, entre los términos de Higuera la Real y Cumbres de Enmedio..

El rescate fue muy complicado debido a la altura donde se precipitó el coche.

Comentarios