jueves. 25.04.2024
El tiempo

Muere el fundador del conocido Bar Juan José

Fallece Juan José Pérez, el promotor de un bar inconfundible por su tortilla de patatas y por ser un referente en la cocina tradicional en Huelva
Muere el fundador del conocido Bar Juan José

Hoy Huelva amanece con la terrible noticia del fallecimiento del fundador del Bar Restaurante Juan José, un lugar conocido por su inconfundible tortilla de patatas y por ser un referente en la cocina tradicional en Huelva.

Hoy su círculo más cercano comunicaba la noticia a través de Facebook, dejando de manifiesto el esfuerzo y la lucha de Juan José Pérez, el promotor de este negocio, que se ha ganado un sitio en la gastronomía de Huelva y en el corazón, no sólo de los onubenses, sino de los visitantes que vienen desde todo el mundo a saborear sus deliciosas tapas tradicionales.

Con más de 40 años de experiencia, este bar, situado en la zona de Villa Mundaka, en la capital onubense, se ha convertido en una de las opciones preferidas por sus tapas frías, sus guisos, sus vinos y, por supuesto, su excelente tortilla, alabada por los gastrónomos más reconocidos de nuestro país. Un legado que han sabido cuidar y consolidar Cristóbal y Agustín, hijos de sus fundadores.

De hecho, conocidas guías gastronómicas nacionales, como El País, han situado al bar onubense entre los mejores de España en los que degustar la tradicional tortilla de patatas.

Sin duda, uno de los rincones choqueros por excelencia y una parada obligatoria para aquellos que  vienen a conocer los tesoros gastronómicos de la tierra onubense.