viernes. 19.04.2024
El tiempo

La pasarela ‘Holea y Olé’ regresa este año de la mano de We love Flamenco

El espacio comercial acogerá las propuestas de más de una decena de diseñadores consagrados y un concurso de jóvenes talentos
La pasarela ‘Holea y Olé’ regresa este año de la mano de We love Flamenco

Holea acogerá próximamente una nueva edición de su pasarela de moda flamenca ‘Holea y Olé’, que este año organiza el centro de la mano de We Love Flamenco, una cita promovida por la actriz y modelo onubense Laura Sánchez.

Así, más de una decena de consagrados diseñadores presentarán próximamente sus propuestas en Holea en una completa jornada que se extenderá de la mañana a la tarde y que vendrá precedida por un concurso de jóvenes talentos de la costura flamenca.

Además, Holea se contagiará de la moda flamenca a través de diferentes master class, promociones especiales y el sorteo de dos pases VIP dobles para disfrutar de todas las propuestas de We Love Flamenco desde el front row.

Patrocinador oficial de We Love Flamenco

Igualmente Holea se convierte en patrocinador oficial de la primera gran cita de la moda flamenca de la temporada en la que se presentarán las propuestas de un total de 29 firmas de costura como El Ajolí, Juan Boleco, José Hidalgo o Javier Mojarro, entre muchos otros, que aprovechan la primera gran pasarela del año sobre estas tendencias para promocionar sus colecciones.