lunes. 26.09.2022
El tiempo

La cocina del alcalde ya está lista en la Plaza de las Monjas

El plató de Canal Cocina donde el alcalde llevará una receta onubense a todo el mundo, ya se ha instalado en la céntrica plaza
La cocina del alcalde ya está lista en la Plaza de las Monjas

Este jueves cocina el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y lo hace a través de las cámaras de Canal Cocina que ha visitado la ciudad para promocionar la capitalidad gastronómica y los productos de Huelva. La caravana de Canal Cocina se ha instalado en la Plaza de las Monjas y durante el miércoles ha visitado el Mercado del Carmen para constatar la variedad y excelencia de los productos onubenses.

Así, esteIMG_7752 jueves el plató-caravana permanecerá en la céntrica plaza, donde el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, elaborará una receta típica onubense, que será proyectada al mundo entero a través de este conocido canal. Se invita a los ciudadanos a participar a partir de las 13,00 horas en la Plaza de las Monjas, donde se repartirán regalos y degustaciones.

Gabriel Cruz se sumará por tanto a la larga lista de alcaldes y alcaldesas que han participado en este programa, mostrando sus habilidades culinarias con la elaboración en directo de una receta y aprovechando la ocasión para promocionar la cocina onubense.

El programa llega a Huelva con motivo de su designación como Capital Española de la Gastronomía 2017, y con el propósito de mostrar las virtudes gastronómicas de toda la provincia onubense.

La cocina del alcalde ya está lista en la Plaza de las Monjas