sábado. 20.04.2024
El tiempo

Dos heridos al volcar un coche junto a la gasolinera de La Orden

Dos heridos al volcar un coche junto a la gasolinera de La Orden

El siniestro se ha producido al chocar contra un árbol y volcar el coche, en la avenida Cristóbal Colón de Huelva.

Dos hombres, de unos 30 años de edad, han resultado heridos leves como consecuencia de un accidente producido en la avenida Cristóbal Colón de Huelva, a escasos metros de la gasolinera situada en la rotonda de La Orden. El suceso, que ha tenido lugar alrededor de las 20.00 horas de este martes. Según fuentes policiales y de bomberos de Huelva el accidente se ha producido como consecuencia del impacto del coche contra un árbol de la mediana de la vía, lo que ha ocasionado el vuelco del único vehículo implicado, aunque algunas fuentes, en un principio, hablaban de la participación de dos coches.

El servicio de emergencias 112 dio aviso a Policía Local, bomberos de Huelva y emergencias sanitarias. Bomberos de Huelva han confirmado a diariodehuelva.es que al llegar al lugar del accidente, los dos únicos ocupantes del vehículo siniestrado ya habían podico salir de su interior por el portón trasero. No obstante, han sido trasladados en un vehículo sanitario hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense para un exhaustivo reconocimiento médico. 

Bomberos de Huelva ha movilizado "por protocolo", un vehículo pesado de 3.500 litros de capacidad y otro de salvamento, junto a un total de cinco efectivos humanos. 

Comentarios