lunes. 18.08.2025
El tiempo

África, principal destino de los usuarios del centro de vacunación internacional

África, principal destino de los usuarios del centro de vacunación internacional

En lo que llevamos de 2014, las consultas al CVI motivadas por desplazamientos laborales continúan superando a aquellas que se producen por un viaje de ocio. Sin embargo, este año ya se ha registrado un ligero aumento en el número de viajeros por placer.

Respecto a los países de destino, regiones de África como Mauritania, Angola y Sudáfrica son las más frecuentes entre los que se desplazan por motivos de trabajo, mientras que el sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, China) y Sudamérica (Brasil, Perú, Ecuador) son los destinos más demandados por los turistas.

Entre los usuarios del Centro de Vacunación Internacional predominan dos perfiles: hombre de unos 30-40 años que se desplaza por motivos laborales y mujer de unos 25-30 años que se traslada para realizar labores de voluntariado o bien por motivos de ocio.

Para pedir cita en el CVI de Huelva pueden llamar por teléfono al número 959759050, acudir personalmente a las instalaciones de Sanidad Exterior ubicadas en el número 9 de la calle Sanlúcar de Barrameda de Huelva o a través de la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Comentarios