martes. 30.04.2024
El tiempo

El Vino Naranja se convierte en rey de la alta repostería

 Si el vino del Condado hace años que se instauró como un preciado manjar de la alta cocina, es ahora cuando el vino Naranja está haciendo lo propio con la alta reposteria, donde cada vez es un producto más demandado a la hora de brindar de enormes matices  los más excelsos postres.
El Vino Naranja se convierte en rey de la alta repostería

     Si el vino del Condado hace años que se instauró como un preciado manjar de la alta cocina, es ahora cuando el vino Naranja está haciendo lo propio con la alta reposteria, donde cada vez es un producto más demandado a la hora de brindar de enormes matices  los más excelsos postres que se elaboran en distintos puntos del país. 

      Algunos restaurantes como el Chiringuito Camarón de Punta Umbría han elaborado una Mousse de Piñón al Vino Naranja que aúna estos dos productos tan de la tierra. Pero este es sólo una de las muchas recetas que pueden elaborarse con estos caldos.  En concreto el helado es otro producto que tampoco se ha resistido a su sabor a cítricos. En este caso, la delicatessen aúna lo mejor de dos mundos: la posibilidad de consumir un alimento frío que mitigue el calor; y la calidad gastronómica que condensa un vino solera maridado con los toques ácidos de la naranja.