sábado. 27.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe llama a las puertas del cielo con una romería de buen juego (5-1)

El cuadro aurinegro pulveriza al Vélez y llega a la última jornada con opciones de meterse en el 'play-off' de ascenso a la Primera RFEF. Marcan Iván Robles, Chuma, Abeledo y Nané, por partida doble.
El San Roque de Lepe llama a las puertas del cielo con una romería de buen juego (5-1)

Llamando a las puertas del cielo. O lo que es lo mismo, del 'play-off' de ascenso a la Primera RFEF. Así se encuentra el San Roque de Lepe tras golear al Vélez en el día de La Bella, en una espectacular demostración de poderío futbolístico (5-1). El resultado permite a los aurinegros encarar la última jornada con opciones de meterse entre los cinco primeros, si bien, no dependen de sí mismos. Deben ganar en el campo del Xerez DFC y esperar que 'pinchen' Coria o Ceuta.

Una carambola en la que es más fácil creer después de la exhibición protagonizada hoy por el cuadro de Antonio Fernández Rivadulla. Los goles de Iván Robles, Chuma y Abeledo en el lapso de diez minutos, dejaron el pulso visto para sentencia antes incluso de la media hora de juego. Al filo del descanso, Damián Zamorano salvó el honor de un Vélez que recibió otros dos golpes, ambos obra de Nané.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Becken, Joel Rydstrand, Antonio López, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf (Gerard Vergé, min.68); Ignacio Abeledo (Álex Carmona, min.66), Chuma (Pola, min.68) y Víctor Morillo (Nané, min.59).

VÉLEZ CF: Migue Guerrero; Essel (Camacho, min.46), Bocchino, Portillo, Pacoli; Joselinho (Pablo, min.68), Cervera, Gonzalo Miranda (Ochoa, min.82); Damián Zamorano, Gaona (Chavarría, min. 68′) y Balta (Iván Martínez, min.59).

GOLES: 1-0 (min.18) Iván Robles; 2-0 (min.21) Chuma; 3-0 (min.27) Ignacio Abeledo; 3-1 (min.45) Damián Zamorano; 4-1 (min.71) Nané; y 5-1 (min.93) Nané.

ÁRBITRO: Álvarez Dorado, del Comité Andaluz. Amonestó al visitante Camacho.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 400 espectadores.