jueves. 25.04.2024
El tiempo

Huelva recupera el mítico Rally Parque Moret

Tras cuatro años de ausencia, la prueba se celebra este domingo con un tope máximo de 300 ciclistas. La carrera, que llegó a ser Copa y Open de Andalucía e incluso Open de España, ahora es la cuarta prueba puntuable del Circuito Provincial.
Huelva recupera el mítico Rally Parque Moret

Huelva recupera este domingo el mítico ‘Rally XCO Sport-Bici Parque Moret’, una de las grandes citas del calendario ciclista onubense y andaluz. Esta prueba deportiva, que llegó a ser Copa y Open de Andalucía e incluso Open de España, regresa tras cuatro años de ausencia. Para ello ha sido vital el respaldo del Ayuntamiento.

La carrera capitalina, cuya salida está fijada para las 10.00 horas, es la cuarta prueba puntuable del Circuito Provincial, estando limitada a un máximo de 300 participantes. La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas a los cuartos y quintos puestos.

Fin solidario

Los beneficios obtenidos por las cuotas de inscripción tendrán un fin solidario, pues irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Huelva. El Parque Moret es el 'pulmón verde' de Huelva y el parque urbano más extenso y con más elevaciones de Andalucía, lo que sin duda atraerá a los mejores 'bikers'.