1. Home
  2. Empleo
  3. Insersa forma en liderazgo a sus trabajadores
Insersa forma en liderazgo a sus trabajadores
0

Insersa forma en liderazgo a sus trabajadores

0

Parte de la plantilla de Insersa participa, desde el pasado 10 de enero, en un programa de formación para mandos en materia de liderazgo. Esta instrucción, que se extenderá hasta mediados del mes de marzo, va dirigida a un total de 70 trabajadores, divididos en cinco grupos, integrados por las áreas de producción, calidad, seguridad y mantenimiento.

Esta formación viene de la mano del Instituto de Capacitación para Mandos Intermedios de Andalucía (ICADA) y tiene naturaleza híbrida; cuenta con módulos que se imparten por teleformación, con una duración de 60 horas, mientras que otra parte se hará de manera presencial, a través de un “aula zoom”, contando este último bloque con un total de 100 horas formativas.
Javier de Aspe, consejero delegado de Insersa: “Con esta formación queremos dar un paso más en nuestro objetivo de mejora continua y búsqueda de la excelencia ofreciendo a nuestros mandos las herramientas necesarias para su crecimiento profesional y personal”.

El programa consta de un contenido común para supervisores y mandos medios, en el que se tratarán materias como comunicación, coaching, liderazgo, equipo de alto rendimiento, visión de la empresa, negociación, toma de decisiones y resolución de conflictos. Y de un complemento de contenido extra exclusivo para los mandos medios, en el que se tocarán más a fondo temas de finanzas y comportamiento organizacional.

ICADA garantiza que los conocimientos adquiridos por el entorno del mando a  través de esta formación se traducirán en excelencia técnica y, automáticamente, en resultados. Asimismo, Insersa implementará las estrategias pertinentes para que la filosofía de aprendizaje y mejora permanente trabajadas en el Programa LEADERS, sea transmitida al resto del equipo humano de la empresa.

Mediante esta acción,  Insersa refuerza aún más su decidida apuesta por la formación como pasaporte seguro de progreso. Esta vez, convencidos de que con un correcto liderazgo todo equipo puede multiplicar sus logros y trabajar de manera más eficiente.