viernes. 26.04.2024
El tiempo

Indignación en el fútbol de Huelva por las agresiones sufridas por el Bollullos CF

Clubes, directivos, técnicos, jugadores y aficionados muestran su condena tras lo sucedido en Guadalcacín. El delegado condal sufre "lesiones", según anuncia su club, que mañana adoptará las "acciones oportunas".
Indignación en el fútbol de Huelva por las agresiones sufridas por el Bollullos CF

El fútbol onubense está indignado con lo sucedido esta tarde en el duelo entre el CD Guadalcacín y el Bollullos CF (0-1), correspondiente al Grupo 1 de la División de Honor Andaluza. El final del partido se convirtió en una batalla campal, en la que los aficionados locales invadieron el terreno de juego y se produjeron varias agresiones en forma de puñetazos y patadas.

Según ha señalado el conjunto condal en sus redes sociales, Israel, entrenador de porteros y delegado del Bollullos, ha sufrido "lesiones". Huelva Información va más allá y publica que el auxiliar tendría rotos el tabique nasal y una costilla rota. El equipo onubense ha anunciado que mañana "emprenderá las acciones que considere oportunas". El Guadalcacín aún no se ha pronunciado.

Reacciones de condena

Nada más conocerse los hechos, se han sucedido reacciones de condena desde todos los sectores de nuestro balompié. Clubes, directivos, jugadores y aficionados del fútbol modesto han dejado claro en las redes sociales su malestar por lo sucedido, al tiempo que solicitan a la Real Federación Andaluza de Fútbol que sea ejemplarizante a la hora de aplicar las posibles sanciones.