viernes. 26.04.2024
El tiempo

La campeona Blanca Betanzos, madrina de la ración de jamón más grande del mundo

Esta ración de jamón ibérico 2021 elaborada en Cumbres Mayores tenía una madrina de excepción, la atleta Blanca Betanzos, de Lucena, seis veces Campeona del Mundo.
La campeona Blanca Betanzos, madrina de la ración de jamón más grande del mundo

Un año más volvió a pasar. Y Cumbres Mayores volvió a ofrecer a los visitantes, vecinos y vecinas su plato estrella: la ración de jamón ibérico de bellota más grande del mundo.

El año pasado no pudo ser pero la Feria Gastronómica Saborea Cumbres Mayores ha regresado con fuerza, acompañada por los caldos del Condado de Huelva, tras una última edición, la de 2019 en la que se maridó el jamón con los vinos de Montilla-Moriles.

Pero esta ración 2021 tenía una madrina de excepción, la atleta Blanca Betanzos, de Lucena, seis veces Campeona del Mundo. Así que Cumbres Mayores le ha hecho un merecido reconocimiento a sus logros y su constancia.

En el escenario, acompañando a Blanca Betanzos, la alcaldesa de Cumbres Mayores, Gemma Castaño; el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez; y representantes de la Asociación Albillo, a la que este año se destinan los donativos y colaboraciones durante el evento mundial.

Si quiere ver la ración más grande del mundo pinche en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/843462939/videos/573948707039925/