sábado. 20.04.2024
El tiempo

Martínez Ares actuará este domingo en Corrales

Se trata de un encuentro íntimo con el prestigioso autor del Carnaval de Cádiz, de la mano de Carnavalea y con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque
Martínez Ares actuará este domingo en Corrales

Un Martínez Ares poeta e intimista, llega este domingo al Teatro Cinema de Corrales, donde hará un recorrido personal por su trayectoria como autor del Carnaval de Cádiz; uno de los más prestigiosos autores de la fiesta gaditana en su historia. El público descubrirá en este encuentro y sobre las tablas, a un Martínez Ares diferente, sin su comparsa y con su guitarra, donde contará vivencias de lo escrito en estos años.

El espectáculo será este domingo día 28 de noviembre a las 18:00 horas en el teatro ubicado en Corrales, en Aljaraque (Huelva) y viene de la mano de Carnavalea, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, Comunicatura y Mil Eventos Costa Luz. Un espectáculo de carnaval diferente e irrepetible.

En este encuentro nos vamos a encontrar a un Martínez Ares valiente y generoso, comentan sus organizadores. Con el señorío que le caracteriza nos cautivará desde el primer minuto.

Antonio Martínez Ares nos mostrará y nos ilustrará el Carnaval de Cádiz de una forma muy diferente usando su mítico estilo que le caracteriza. “Cuando abandone la sala tras el espectáculo verá con otros ojos su mundo; el de él. Cuando termine la representación y abandone la estancia entenderá que el fin, ganar, justifica todos los medios, aunque se pierda mucho en el intento”, indican.

Y añaden, “cuando esté en la calle y quiera recordar lo vivido pensará tres cosas: que le han volado la cabeza, que ese no era el artista que usted quería ver y, lo peor de todo, que repetiría”.

Quedan las últimas entradas a la venta, por el precio de 15 euros, y podrán adquirirse en la plataforma Giglon, en el siguiente enlace:

www.giglon.com/todos?idEvent=carnavalea-selecta-antonio-martinez-ares