jueves. 18.04.2024
El tiempo

La protectora de animales de Ayamonte opta a los premios TravelGuau

La protectora de Ayamonte ha pedido el voto de toda la ciudadanía para lograr el primer premio que consiste en una tonelada de pienso para la comida de los más dd 400 animales que actualmente tienen en sus instalaciones.
La protectora de animales de Ayamonte opta a los premios TravelGuau

La protectora de animales de Ayamonte opta este año a la V edición de los Premios TravelGuau dotados con una tonelada de pienso para el proyecto ganador.

Los Premios TravelGuau son una iniciativa que surge con el objetivo de difundir y reconocer a empresas, entes públicos y particulares que luchan por hacer del mundo un lugar más amigable con los animales. De esta forma, desde la organización de TravelGuau se apuesta por incentivar la relación con los animales desde el respeto y la convivencia con ellos y el entorno, propiciando nuevos espacios de desarrollo que satisfagan sus necesidades.

Para lograr este objetivo, la Asociación protectora de animales y plantas de Ayamonte (APAPA), que lleva más de dos décadas ayudando a los animales abandonados de la provincia, ha pedido la colaboración ciudadana para que vote el proyecto a través de la web de la organización.

Actualmente APAPA contabiliza 584 votos y ocupa la segunda posición, por detrás de la protectora de Jeréz de la Frontera.