martes. 16.04.2024
El tiempo

Bon Appétit, el brindis culinario y artístico de Martín Lagares y Lucía Oliveros

La Bodeguita La Verbena de Bollullos Par del Condado acogerá, desde el 13 de noviembre hasta el 8 de enero, 14 obras de sendos artistas onubenses.
Bon Appétit, el brindis culinario y artístico de Martín Lagares y Lucía Oliveros

El artista y escultor palmerino Martín Lagares y la pintora bollullera Lucía Oliveros nos hacen una propuesta culinaria para saciar la hambruna artística.

La Bodeguita La Verbena de Bollullos Par del Condado acogerá, desde el 13 de noviembre hasta el 8 de enero, 14 obras que bajo la temática gastronómica nos servirán un convite en el que la pintura y la escultura se unen para mostrarnos hasta 14 'platos' artísticos sazonados con lo mejor de cada uno de los artistas.

Por un lado, Lucía Oliveros nos ofrece unos collages con una poderosa tonalidad y fuerte composición en los cuales refleja todo tipo de alimentos típicos de la zona. Del otro, Martín Lagares ha realizado unos altorrelieves escultóricos en terracota reinterpretando el concepto clásico del bodegón. La mezcla de ambos estilos crea un interesante diálogo formal y estético que comparte un enfoque altamente expresivo.

Con esta exposición el espacio se abre como lugar expositivo para futuras muestras artísticas.