viernes. 26.04.2024
El tiempo

Normalizado el tráfico en la A-49 tras el enorme atasco de primera hora de la tarde en San Juan

Las retenciones en la autovía y en las salidas y conexiones de Huelva se han producido por una colisión múltiple de varios turismos. También se cortó la A-49 en el mismo sentido por otro accidente entre un camión y un turismo en Villalba.
Normalizado el tráfico en la A-49 tras el enorme atasco de primera hora de la tarde en San Juan

Los servicios de Emergencia 112 han informado que el tráfico ya se encuentra normalizado en la A-49 a la altura de #SanJuandelPuerto #Huelva en sentido #Sevilla. Las retenciones han sido kilométricas y en trayectos cortos como por ejemplo hasta la zona de La Ribera se han superado con creces la hora de colapso vial.

 De todas formas, aun permanece cortado el carril derecho, también de la A-49, en el kilómetro 41,5 sentido #Sevilla por un accidente entre un camión y un turismo. Este último siniestro ha acontecido entre Villalba del Alcor y el municipio vecino de Hinojos.

El caos circulatorio y las retenciones en la autovía y en las salidas y conexiones de Huelva se han producido por una colisión múltiple de turismos. También se cortó la A-49 en el mismo sentido por otro accidente entre un camión y un turismo en #VillalbadelAlcor .