viernes. 26.04.2024
El tiempo

Manuel Barroso es reelegido presidente del PP de Cartaya

Los militantes apoyan por unanimidad a Manuel Barroso en la reelección para seguir al frente de los populares cartayeros.
Manuel Barroso es reelegido presidente del PP de Cartaya

El PP de Cartaya ha reelegido a Manuel Barroso como presidente local del Partido Popular en el congreso celebrado este jueves y que contó con la presencia de la secretaria general del PP andaluz Loles López y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

La candidatura de Barroso, única que concurría al congreso, ha sido apoyada por unanimidad entre los militantes que ha que han vuelto a confiar en el dirigente popular para que lidere en los próximos cuatro años al PP de Cartaya.

Barroso ha agradecido el apoyo mostrado por los afiliados, así como ha mostrado su deseo de seguir trabajando con la misma “ilusión y esfuerzo” que el primer día en el desarrollo y el bienestar de de Cartaya que “ha sido la gran perjudicada por la moción de censura que presentó el PSOE en esta legislatura".

Por su parte, Loles López ha destacado las inversiones importantes que “de la mano del Gobierno de Juanma Moreno han llegado en estos años a Cartaya” como la  ampliación del Centro de Salud, la mejora de los caminos rurales con el Plan Itinere, o el refuerzo de los arrecifes artificiales de El Rompido para proteger la biodiversidad y los fondos marinos.

Asimismo, Manuel Andrés González ha lamentado que tras moción de censura presentada por los socialistas en el Ayuntamiento de Cartaya el municipio ha dado un paso atrás y un frenazo a la recuperación económica y social que había conseguido Manuel Barroso después de mucho trabajo.

No obstante, los populares en Cartaya “han seguido trabajando por el municipio desde la oposición, para velar por los intereses de los cartayeros y cartayeras que es lo único que le interesa a Manuel barroso y a su equipo”, ha concluido.