viernes. 19.04.2024
El tiempo

Juan Pedro Trujillo dará lustre a ‘La Leyenda de Tartessos’

El ciclista cordobés es el actual Campeón de Europa de Ultramaratón y el vigente Campeón de España de XCO Máster 40. Y cuenta con más de 1.100 triunfos en su carrera.
Juan Pedro Trujillo dará lustre a ‘La Leyenda de Tartessos’

Poco a poco se van conociendo algunos de los nombres que participarán en La Leyenda de Tartessos, prueba de MTB que tendrá lugar del 3 al 6 de febrero de 2022 en Huelva. Entre ellos, Juan Pedro Trujillo, actual Campeón de Europa de Ultramaratón y vigente Campeón de España de XCO en categoría Máster 40.

Trujillo, natural de la localidad cordobesa de Castro del Río, suma más de 1.100 victorias a lo largo de su carrera, a añadir más de 1.600 podios. Un palmarés espectacular que lucirá en las cuatro etapas de La Leyenda de Tartessos y que, a buen seguro, hará las delicias de los numerosos aficionados que se darán cita.

Inscripciones abiertas

La prueba, que tiene las inscripciones abiertas desde el 18 de septiembre, cuenta con el aval de la UCI en categoría S2 BTT Maratón. Tendrá como centro base El Rompido, en el municipio de Cartaya, y constará de cuatro etapas recorriendo algunos de los enclaves más espectaculares de la provincia de Huelva.