sábado. 20.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe es un muro (0-0)

Los aurinegros igualan con el Antequera y encadenan tres empates a cero lejos a domicilio. El meta David Robador, decisivo hoy con sus paradas, sólo ha encajado un gol en cinco partidos.
El San Roque de Lepe es un muro (0-0)

Otro empate a cero del San Roque fuera de Lepe. El tercero consecutivo. Lo que viene a confirmar que el equipo de Antonio Fernández Rivadulla es un muro cuando actúa de visitante. Esta vez fue el Antequera el que se topó con la solidez defensiva de los aurinegros y las buenas actuaciones de David Robador, que sólo ha encajado un gol en cinco partidos.

Sorprendió el 'mister' gallego con la suplencia de Chuma, justo la semana después de que el máximo goleador del conjunto lepero anotara un 'hat-trick'. Toda una declaración de intenciones. Tras una primera parte bastante anodina, ambos combinados se desmelenaron en el segundo tiempo. Víctor Morillo tuvo la mejor ocasión foránea y Luismi y Ale Llamas se estrellaron ante los guantes de Robador.

-FICHA TÉCNICA

ANTEQUERA: Iván Moreno; Juanjo, Manu, David Humanes, Sergio Díaz; Michael, Narbona (Crespo, min.58), Nacho País, Sergio García (Javi López, min.79); Iván Aguilar (Escardó, min.58) y Luismi (Marcelo, min.79).

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Migue (Adrián Ruiz, min.65), Becken, Antonio López (Fernandito, min.78), Fran Ávila; Joel Rydstrand; Iván Robles, Abeledo, Charaf (Camacho, min.65), Víctor Morillo (Chuma, min.65); y Nané (Pola, min.86).

ÁRBITRO: Álvarez Dorado, del Comité Andaluz. Expulsó al aurinegro Joel Rydstrand (min.89) con roja directa. Amonestó al visitante Adrián Ruiz.

CAMPO: El Maulí.