miércoles. 24.04.2024
El tiempo

'Huelva te mira' logra 4.115 euros para defender Mundaka

La segunda colecta que 'Huelva te mira' lanza en red para financiar la defensa de los cabezos permitirá interponer un recurso contencioso administrativo contra la urbanización de Mundaka.
'Huelva te mira' logra 4.115 euros para defender Mundaka

La plataforma ciudadana 'Huelva te mira' ha logrado recaudar 4.115 euros para acometer los gastos derivados de su lucha legal contra el plan de urbanismo del Cabezo Mundaka.

Se trata de la segunda colecta que Huelva te mira lanza en red para financiar la defensa de los cabezos. La primera tenía como objetivo presentar un recurso contencioso administrativo para 'Salvar la Joya' y fue superada en cuestión de días gracias al apoyo ciudadano.

En esta ocasión, la ciudadanía onubense ha vuelto a responder a la llamada de una asociación que se ha convertido en el azote de los planes municipales después de que el pasado noviembre aprobasen en Pleno la urbanización de La Joya y Mundaka.

Las rejas que protegen el perímetro del cabezo han amanecido con dibujos reivindicativos en los que se muestra el apoyo onubense, especialmente el de las nuevas generaciones, con su cabezo.