viernes. 29.03.2024
El tiempo

Gabriel Cruz anuncia su candidatura para liderar el PSOE de Huelva

Las premisas del socialista son “la unidad del partido, integrando todas las sensibilidades” e “impulsar el municipalismo como punta de lanza de los cambios sociales”
Gabriel Cruz anuncia su candidatura para liderar el PSOE de Huelva

Gabriel Cruz ha anunciado su voluntad de liderar el proyecto socialista en Huelva, con la premisa de unir al PSOE. Y, es que, “sólo un partido unido, que aglutine, será capaz de darle respuesta a las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía”.

El secretario local y alcalde de la capital lo ha comunicado esta tarde a su ejecutiva municipal, a la que ha transmitido su “voluntad de aunar todas las sensibilidades que hay en el partido, buscando siempre el consenso y la suma de todas las partes, multiplicando la capacidad de trabajo”.

Cruz ha asegurado que su prioridad es “ser útil y dar respuestas efectivas a la sociedad onubense y, para ello, es fundamental cohesionar un partido que tiene un valor humano incalculable, que es nuestro principal valor para crear confianza y conseguir ser lo más efectivo posible ante los retos de la ciudadanía”.

El socialista ha asegurado que se postula con el firme convencimiento de “impulsar el municipalismo como punta de lanza de los cambios sociales que tienen que llegar de manera urgente para afrontar el futuro con ambición y fuerza”.

Además, “hay que trabajar en la conexión con las personas, los movimientos sociales y estar al lado de la gente. Y en esa labor tenemos que integrarnos todas y todos. Cada militante, cada socialista suma en ese compromiso con la sociedad onubense y sus retos”.