martes. 16.04.2024
El tiempo

Huelva sigue en Nivel de Riesgo 1: Desalojan dos bares por exceso de aforo

La pasada madrugada la Policía Local realizó el desalojo en El Rocío de un establecimiento con licencia de Bar- Cafetería y otro con licencia de Bar- con Música por exceso de aforo y a puerta cerrada. Toda Huelva, excepto la Sierra, sigue en Nivel de Alerta 1.
Huelva sigue en Nivel de Riesgo 1: Desalojan dos bares por exceso de aforo

Poco a poco se van viendo situaciones donde apenas se cumplen las recomendaciones vigentes en Nivel de Riego 1 (donde está toda Huelva menos la Sierra, que está en Riesgo 0) de uso de mascarilla en interiores, higiene y evitar aglomeraciones.

Esta vez el ejemplo llega una vez más desde El Rocío.

Desde la plataforma de la Policía Local de Almonte recuerdan que el distrito Sanitario Condado - Campiña, a la cual pertenece El Rocío se encuentra en el Nivel 1. Dicha situación obliga a los establecimientos públicos a una serie de restricciones horarias.

La pasada madrugada está Policía Local realizó el desalojo en El Rocío de un establecimiento con licencia de Bar- Cafetería y otro con licencia de Bar- con Música, este último encontrándose a puerta cerrada con alrededor de 100 personas en su interior.

La plataforma pide que se respeten los horarios, aforos y medidas de seguridad, "es el único camino que tenemos para poder llegar a la normalidad.