viernes. 29.03.2024
El tiempo

Nacen los Premios Carrete que entrega la Asociación Huelva y sus Fotógrafos

Los Premios Carrete nacen en este 2021 con objeto de reconocer la labor y el trabajo de las distintas personas, asociaciones e instituciones que hacen lo mejor en cada uno de sus campos por y para nuestra Huelva.
Nacen los Premios Carrete que entrega la Asociación Huelva y sus Fotógrafos

Llegamos a los diez años de la fundación de la Asociación Huelva y sus fotógrafos y estamos organizando una gala aniversario donde entregaremos los primeros premios Carrete.

Será el próximo viernes 12 de noviembre en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva, donde tendrá lugar la Gala del X aniversario de la Asociación Huelva y sus fotógrafos a las 19.00 horas. 

Los Premios Carrete nacen en este 2021 con objeto de reconocer la labor y el trabajo de las distintas personas, Asociaciones e Instituciones que hacen lo mejor en cada uno de sus campos por y para nuestra Huelva.

Se instauran los primeros premios Carrete, que se denominarán Dinamizador, Solidario, Sanitario, Comunicación y Hermanamiento.

Los galardonados con los I premios Carrete de este 2021 son:

Carrete Dinamizador.- A la Autoridad Portuaria de Huelva, por su gestión, promoción y dinamización económica y social del Puerto de Huelva y su ría, siendo un referente de los puertos de España.

Recoge el premio.- María del Pilar Miranda Plata, Presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva. 

Carrete Sanitario.- A los Sanitarios (médicos, enfermeros, Auxiliares), de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que han atendido en primera persona a los pacientes Covid.

Recogerá el premio.- Antonia Tristancho Garzón, Intensivista de la UCI del Hospital Universitario del Juan Ramón Jiménez.

Carrete Solidario.- A la asociación Madre Coraje por su incansable labor durante toda la pandemia, donde han permanecido abiertos durante toda la pandemia, para ayudar a los más necesitados.

Recogerá el premio.- Isabel Castilla Montes, Gerente del centro Madre Coraje en Huelva. 

Carrete Comunicación.- A los fotoperiodistas que han estado cubriendo a pie de calle toda la información de la pandemia en estos últimos 18 meses. 

Recogerán el premio.- Los fotógrafos que han estado al pie del cañón en estos momentos tan duros, Josue Correa Araujo, Alberto Domínguez Hernández, Alberto Díaz Pérez, Julián Pérez. 

Carrete de Hermanamiento.- Se hará entrega a Asociaciones fotográficas de nuestra provincia y de otras a nivel nacional, con el objeto de acercar sinergias entre las distintas asociaciones. Este año el premio recaerá en ACCOF La Luz Huelva. 

Como maestro de ceremonias y conductor del acto contaremos con el reconocido periodista Nacho Molina de Cadena Cope Huelva.