jueves. 18.04.2024
El tiempo

La Diputación ofrece su apoyo al Cabildo canario para ayudar a los damnificados por el volcán

Limón pone a disposición de las autoridades del Cabildo de La Palma la institución onubense para, dentro de sus competencias, colaborar en todo lo que necesiten.
La Diputación ofrece su apoyo al Cabildo canario para ayudar a los damnificados por el volcán

“Toda la ayuda que podamos ofrecer es poca para las personas que lo han perdido todo en este desastre natural”, así se ha expresado la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, tras el ofrecimiento hecho hoy al Cabildo de la isla de La Palma para colaborar en la ayuda a las personas damnificadas por la erupción del volcán en la Isla de La Palma.

“Quiero reconocer el buen trabajo que está realizando el Cabildo de La Palma y los ayuntamientos de El Paso, Los Llanos y Tazacorte así como los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para garantizar la seguridad de todos”, ha destacado la presidenta de la Diputación.

Limón ha puesto a disposición de las autoridades del Cabildo de La Palma la institución para, dentro de sus competencias, colaborar en todo lo que necesiten.

La presidenta de la institución provincial ha hecho extensivo a todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia este ofrecimiento al gobierno canario, para sumar apoyos y la solidaridad de todos los municipios de la provincia con aquellas personas que lo han perdido todo en este desastre natural. Diputación Provincial de Huelva