viernes. 26.04.2024
El tiempo

Héctor Santos ya está con los mejores del mundo

El 'onubense' volador trabajará codo a codo con Ana Peleteiro y Yulimar Rojas, a las órdenes del mítico Iván Pedroso. El objetivo de nuestro saltador es progresar lo suficiente para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Héctor Santos ya está con los mejores del mundo

Comienza una nueva etapa para Héctor Santos. El ‘onubense volador’ ya está a las órdenes del mítico Iván Pedroso, Campeón Olímpico y nueve veces Campeón del Mundo antes de retirarse. Es el mismo técnico que adiestra a la española Ana Peleteiro y a la venezolana Yulimar Rojas, ambas medallistas olímpicas en Tokio 2021.

Héctor Santos: "Llegó el momento de iniciar una nueva etapa en mi vida y no puedo estar más feliz de que sea a vuestro lado"

Se trata de un paso decisivo en la carrera del vigente subcampeón de España, que implica también un cambio de domicilio a Guadalajara. Y también es una muestra de ambición por parte de nuestro saltador de longitud, que de ahora en adelante entrenará con los mejores del mundo con un gran objetivo a medio plazo: clasificarse para los Juegos Olímpicos de París 2024.