1. Home
  2. Deportes
  3. El Recreativo devuelve a Venezuela otro fichaje que le ha salido rana
El Recreativo devuelve a Venezuela otro fichaje que le ha salido rana

El Recreativo devuelve a Venezuela otro fichaje que le ha salido rana

0

No se puede acertar siempre. Y menos aún en el mercado de fichajes, donde influyen tal número de variables que es imposible controlarlas todas. Le pasó al Recreativo de Huelva con Óscar Marotías, fichado por el Decano este verano, pero que finalmente jugará la próxima temporada en la Gimnástica de Torrelavega. Y le ha vuelto a pasar con Juan Carlos Mora.

En un comunicado oficial, el Recre ha anunciando que ha llegado a un acuerdo con el jugador venezolano para rescindir el contrato que unía a ambas partes. El club aduce que el centrocampista “tiene que atender asuntos personales de importancia en su país” para justificar su salida. Mora apenas ha entrenado en las dos semanas que ha estado en Huelva.

El Recreativo devuelve a Venezuela otro fichaje que le ha salido rana

Toda su carrera en Venezuela

Nacido en San Cristóbal, Venezuela (1 de mayo de 1994), Juan Carlos Mora Velasco es un mediocentro defensivo de 27 años, 1,84 metros y 77 kilos. Hasta ahora ha desarrollado toda su carrera deportiva en su país, defendiendo los intereses de equipos como el Deportivo Tachira, Llaneros de Guanare, Monagas, Real Esppor Club, Puerto Cabello y Yaracuyanos.