viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva no se olvida de su cantera

Además de contar con tres onubenses en el primer plantel, hasta cuatro canteranas han comenzado la pretemporada a las órdenes de Antonio Toledo. Se trata de Tatiana Barroso, Amaya Ortiz, Fátima López y Bárbara López.
El Sporting de Huelva no se olvida de su cantera

Pese a competir en la élite de la élite, el Sporting de Huelva no se olvida de la cantera onubense. Buena prueba de ello es la presencia de futbolistas como Cinta Rodríguez, Cristina Gey y Paula Romero en la primera plantilla. Y también hay representación de los escalafones inferiores del club en este arranque de pretemporada.

De hecho, hasta cuatro canteranas han comenzado esta semana la preparación de la próxima campaña junto a las profesionales. Se trata de Tatiana Barroso, Amaya Ortiz, Fátima López y Bárbara López, quienes ya se ejercitan a las órdenes de Antonio Toledo. Todas esperan seguir en breve los pasos de Paula, que este verano ha saltado del filial al primer plantel.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL SPORTING DE HUELVA

  • CANTERANAS CON EL PRIMER EQUIPO: Tatiana Barroso, Amaya Ortiz, Fátima López y Bárbara López
  • BAJAS: Jeni Morilla (Retirada), Sandra Bernal (Real Unión de Santa Cruz de Tenerife), Mikela Waldman, Claire Falknor (Granadilla Tenerife), Anna Buhigas, Yoko Tanaka, Sofía García y Pamela Begić