sábado. 20.04.2024
El tiempo

La vibrante arenga del presidente a los nuevos futbolistas del Recreativo

Sotomayor reúne al plantel del Recre, formado en su inmensa mayoría por jugadores novatos, y les lanza un mensaje motivador para concienciarles de la tremenda importancia que tiene para el club la próxima temporada.
La vibrante arenga del presidente a los nuevos futbolistas del Recreativo

La próxima temporada será una de las más importantes en los 131 años de historia del Recreativo de Huelva. Ni deportiva, ni económica, ni socialmente, el club puede permitirse una larga estancia en la quinta categoría del fútbol español. Todo lo que no sea un ascenso por la vía rápida desde la Tercera RFEF a la Segunda RFEF comprometerá la estabilidad de la entidad.

De ahí la arenga lanzada por el presidente José Antonio Sotomayor a los futbolistas del Decano, la inmensa mayoría de los cuales son novatos a la hora de vestir albiazul. "No olvidaréis jamás este día. Siempre hay un antes y un después de pertenecer a la plantilla del glorioso Decano del Fútbol Español", señaló el máximo mandatario, tras reunir a toda la plantilla en la Ciudad Deportiva.

A escala personal y colectiva

Un discurso motivador que debe servir para que los hombres de Alberto Gallego tomen conciencia de la trascendencia que tiene la campaña venidera, tanto a escala personal, como a escala colectiva. De momento, el Recre ha incorporado a 17 nuevos fichajes, incluido el centrocampista venezolano Juan Carlos Mora, que ha sido anunciado oficialmente hoy.