jueves. 25.04.2024
El tiempo

Carolina Marín retoma los entrenamientos apenas una semana después de operarse

La volantista onubense no sólo ha salido del hospital y regresado a su domicilio, si no que ha vuelto a ejercitarse con la ayuda de su equipo técnico. La idea es mantener el adecuado tono muscular del resto del cuerpo, hasta que pueda trabajar con su pierna lastimada.
Carolina Marín retoma los entrenamientos apenas una semana después de operarse

Carolina Marín avanza en su recuperación. Tras ser intervenida con éxito de su grave lesión en la rodilla izquierda hace apenas una semana, la volantista onubense no sólo ha salido del hospital y regresado a su domicilio, si no que ha vuelto a los entrenamientos con la ayuda de su equipo técnico. La idea es mantener el adecuado tono muscular del resto del cuerpo, hasta que pueda trabajar con su pierna lastimada.

Tras romperse el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de su rodilla izquierda, la Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y quíntuple Campeona de Europa afronta ahora un periodo de baja estimado entre los seis y los ocho meses. En consecuencia, se pierde los Juegos Olímpicos de Tokio y con casi toda probabilidad también el Mundial de Huelva.