viernes. 19.04.2024
El tiempo

Carolina Marín: "Lo he pasado mucho peor que con la otra lesión, pero volveré más fuerte"

Tras ser intervenida de su triple percance en la rodilla izquierda, la mejor deportista de la historia de Huelva deja constancia de su fortaleza de ánimo ante el largo periodo de recuperación que tiene por delante.
Carolina Marín: "Lo he pasado mucho peor que con la otra lesión, pero volveré más fuerte"

Carolina Marín rompe su silencio. Tras ser intervenida con éxito de su triple lesión en la rodilla izquierda (rotura del ligamento cruzado anterior y de los dos meniscos), la mejor deportista de la historia de Huelva ha colgado un video en las redes dejando constancia de su fortaleza de ánimo ante el largo periodo de recuperación que tiene por delante.

"Afortunadamente, la operación ha ido muy bien, incluso mejor de lo esperado, según me ha dicho el médico, así que estoy bastante contenta". Es más, "ya puedo decir que queda un día menos para regresar a las pistas. Desde aquí, animo a todas las personas que han pasado por la misma lesión, volveremos más fuertes que nunca", señala.

Un apoyo fundamental

Eso sí, la onubense reconoce que los días previos a la intervención "no fueron nada fáciles. Lo he pasado mucho peor que con la lesión de la rodilla derecha. He estado totalmente destrozada, porque sabía que me perdía los Juegos Olímpicos. Luego lo fui asimilando poco a poco, con la ayuda de mi equipo. Tenerles a mi lado es un apoyo fundamental para mí", concluye.