miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El PSOE de Huelva respalda la apertura del proceso de primarias en Andalucía

La coordinadora general, María Luisa Faneca, entiende que el objetivo de la decisión es presentar a la ciudadanía un mejor proyecto político que garantice el desarrollo económico, social así como el bienestar de todos los andaluces y andaluzas.
11/12/2020 La diputada y coordinadora de la gestora del PSOE de Huelva, María Luisa Faneca, en rueda de prensa.
ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA POLÍTICA
PSOE DE HUELVA.
11/12/2020 La diputada y coordinadora de la gestora del PSOE de Huelva, María Luisa Faneca, en rueda de prensa. ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA HUELVA POLÍTICA PSOE DE HUELVA.
El PSOE de Huelva respalda la apertura del proceso de primarias en Andalucía

Tras las resoluciones de las Ejecutivas Regional y Federal del Partido Socialista que en sus competencias han decidido adelantar las primarias para elegir la candidatura a la Junta de Andalucía, la Comisión Gestora del PSOE de Huelva ha trasladado el apoyo al proceso que se pone en marcha para elegir al candidato o candidata para las próximas elecciones andaluzas.

En este sentido, la coordinadora general del PSOE de Huelva, María Luisa Faneca, ha señalado que “esta decisión que hoy se ha adoptado se hace con el único objetivo de presentar al conjunto de la ciudadanía el mejor proyecto político que garantice el desarrollo económico, social y bienestar de todos los andaluces y andaluzas”.

Asimismo, Faneca se ha mostrado convencida de que “Andalucía dará un apoyo mayoritario al proyecto socialista cuando se convoquen las elecciones en nuestra comunidad. El Partido Socialista está preparado como siempre ha demostrado a lo largo de su historia para afrontar cualquier escenario para dar las respuestas adecuadas a las necesidades de la ciudadanía”.