viernes. 29.03.2024
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La UNIA y la Cátedra Atlantic Copper lanzan el III Curso en Habilidades Directivas

El curso, que se celebrará entre el 3 y el 28 de junio de 2021 en modalidad virtual, desarrollará diversas áreas como el desarrollo de la ética y el liderazgo en el S. XXI, la inteligencia emocional o la orientación al logro, entre otras.
La UNIA y la Cátedra Atlantic Copper lanzan el III Curso en Habilidades Directivas

El próximo 27 de mayo termina el periodo de matriculación del Curso en Habilidades Directivas. Una tercera edición de una formación virtual, complementaria para alumnos y ex-alumnos de máster de la UNIA, que se enmarca dentro las actividades de la Cátedra Fundación Atlantic Copper de la UNIA, y que se celebrará entre el 3 y el 28 de junio de 2021.

El curso aborda diferentes temáticas: Ética y liderazgo para el S. XXI, donde reflexionar sobre la importancia personal y organizacional de un comportamiento ético y responsable; Comunicación, vista desde todas las perspectivas, lenguaje verbal y no verbal, asertividad y persuasión, comunicación empresarial; Liderazgo y creatividad, aportando desde la inteligencia emocional para el desarrollo de la creatividad a largo plazo; Marca personal; Gestión personal, potenciando la flexibilidad, autoconfianza, integridad y comprensión interpersonal, y el autoconocimiento y autodesarrollo a través de procesos de coaching; Orientación al logro; Gestión de equipo, y claves para el emprendimiento. Estos bloques se han concebido a modo de talleres, en los que primará el sentido eminentemente práctico y aplicado, buscando el matiz experiencial.

Dirigido por Agustín Galán, director de la sede de La Rábida de la UNIA, el profesorado está compuesto por profesionales con gran experiencia en Habilidades Directivas: Ana López Sousa, de Glocalchange; Ana del Pino; Grupo ABASTARE; Rafael Pérez Márquez, de RANSTAD; Yolanda Navarro Abal, de la Universidad de Huelva; Francisco Riquel Ligero, de K-plan&Riquel Strategy y Universidad Isabel I; Jose Antonio Climent Rodríguez, de la Universidad de Huelva; Susana Muñoz Garrido, de CADE Huelva; y Juan José Almagro García, de la Universidad de Salamanca.