jueves. 25.04.2024
El tiempo

Marcha a pie desde San Bartolomé a Gibraleón para reclamar mejor servicio sanitario

El objetivo es reclamar el restablecimiento de los servicios sanitarios suspendidos desde hace más de un año en el centro de salud, entre ellos el de las Urgencias 24 horas.
Marcha a pie desde San Bartolomé a Gibraleón para reclamar mejor servicio sanitario

Este domingo 2 de Mayo, a partir de las 8 de la mañana, vecinos de San Bartolomé de la Torre protagonizarán una marcha a pie desde el Centro de Salud de dicha localidad hasta el de Gibraleón, por la carretera A-495.

La acción de protesta la convoca el Movimiento Vecinal ‘Urgencias ya’ de San Bartolomé de la Torre, con el objetivo de volver a reclamar el restablecimiento de los servicios sanitarios suspendidos desde hace más de un año en el Centro de Salud de dicha localidad, entre ellos el de las Urgencias 24 horas.

A su llegada al Centro de Salud de Gibraleón, prevista entre las 11:00 y las 11:30 horas, y donde se incorporarán vecinos de más edad que se trasladarán en autobuses, representantes del movimiento vecinal bartolino procederán a la lectura de un manifiesto y atenderán a los medios de comunicación.

También asistirá, y atenderá a los medios, la alcaldesa de la localidad, María Eugenia Limón, como muestra del apoyo del Ayuntamiento con el movimiento vecinal.