viernes. 26.04.2024
El tiempo

Manolo Santana: "Hoy más que nunca confío en los míos, vamos a ascender"

Pese a perder los dos primeros partidos de la liguilla de ascenso frente al Ceuta y el Xerez, la cúpula del San Roque de Lepe renueva su confianza en el entrenador y sus jugadores de cara a conseguir el salto a la Segunda RFEF.
Manolo Santana: "Hoy más que nunca confío en los míos, vamos a ascender"

El San Roque de Lepe aprieta los puños y se muerde la lengua. Tras las derrotas frente al Ceuta y el Xerez CD, la rabia inunda a los aurinegros, especialmente por lo injusto del segundo resultado. El sueño del ascenso a la Segunda RFEF está en peligro, pero desde la cúpula siguen apostando por Antonio Fernández Rivadulla y los suyos.

"El fútbol no se queda con nada de nadie, hoy más que nunca confío en los míos y acuérdense, vamos a ascender", ha proclamado en sus redes sociales Manolo Santana, el manager general de la entidad. De momento, el cuadro aurinegro se mantiene en puestos de ascenso, pero ha perdido toda la ventaja que heredó de la primera fase.

-LA JORNADA

  • Puente Genil - Ceuta (1-1)
  • San Roque de Lepe - Xerez CD (0-1)
  • Lucena - Xerez DFC (Aplazado)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DE LA FASE DE ASCENSO

  1. Xerez DFC: 2,11 puntos por partido
  2. San Roque de Lepe: 2,05
  3. Ciudad de Lucena: 2,00
  4. Xerez CD: 2,00
  5. Ceuta: 1,65
  6. Puente Genil: 1,55

*Los dos primeros clasificados ascienden directamente a la Segunda RFEF. Los cuatro equipos restantes aún pueden lograr el salto de categoría en una repesca.