sábado. 20.04.2024
El tiempo

El alcalde de Santa Olalla, positivo en coronavirus, pero asintomático

El alcalde de Santa Olalla se hizo una PCR a pesar de no tener síntomas.
El alcalde de Santa Olalla, positivo en coronavirus, pero asintomático

El alcalde de Santa Olalla del Cala, Antonio Plaza (PP), ha anunciado este miércoles que ha dado positivo por Covid-19, pero que se encuentra "sin síntomas aparentes". Este municipio comunica sus positivos a través de Sanidad-Sevilla.

En un comunicado alojado en su perfil Plaza relata: "Buenos días a todos y a mi pueblo , en estos días de intenso contagio por covid en Santa Olalla, desear la pronta recuperación de la gente que pueda estar peor y la mejoría para todos".

Y añade acto seguido que "ante esta situación y sin tener síntomas evidentes me realicé PCR en la tarde noche de ayer para preservar a mi entorno y como no también por el lugar público que desempeño , además de hacerlo en conciencia por los demás y preservar vuestra salud , esta mañana he recibido el resultado y desgraciadamente nadie estamos a salvo de este virus , así que me acaban de comunicar que soy POSITIVO en covid 19 , sin síntomas aparentes , espero estar pronto al servicio de todos y sirva mi comunicación para preservar la salud y la prevención de todos.... un abrazo a todos, un abrazo Santa Olalla".

El pasado jueves la Junta decretó el cierre perimetral de Santa Olalla del Cala, el municipio registraba una tasa de Santa Olalla del Cala, con 692,4, aunque la misma ha ido descendiendo y actualmente se encuentra por debajo de 500.