1. Home
  2. Huelva
  3. El PP celebra el último Comité de Dirección antes de Congreso Provincial de mayo
El PP celebra el último Comité de Dirección antes de Congreso Provincial de mayo

El PP celebra el último Comité de Dirección antes de Congreso Provincial de mayo

0

El presidente del Partido Popular, Manuel Andrés González, ha presidido el último Comité de Dirección antes de la celebración del Congreso Provincial del PP de Huelva en el que aspira a la reelección del cargo.

González ha agradecido la labor desempeñada durante estos años por la Ejecutiva y el Comité de Dirección cuyo principal reto en una etapa de mucho “trabajo y gestión” ha sido “incrementar la presencia de la formación a lo largo y ancho del territorio”.

De cara a la nueva etapa que se abrirá tras la celebración del Congreso Provincial el 22 de mayo, el popular ha asegurado que se mantendrá el compromiso con la provincia “para solucionar los problemas que tengan nuestros municipios”, así como, en clave interna, ha manifestado que “trabajaremos sin descanso para poner nuestro granito de arena para ayudar a que Juanma Moreno siga siendo el presidente que necesitan los onubenses y Pablo Casado sea el presidente que necesita España”.

Durante la reunión, el presidente de los populares onubenses ha subrayado que si por algo se ha caracterizado el Partido Popular en esta etapa ha sido por la “transparencia y responsabilidad con la que hemos abordado los temas, aspectos que exigimos al resto de formaciones políticas”.

En este sentido, ha exigido el cese del portavoz del PSOE en Villalba del Alcor y asesor en la Diputación, Sebastián Fernández, tras ser sorprendido por la Guardia Civil en una “fiesta privada saltándose las normas para frenar el Covid-19”, después de que se conociera la noticia de la denuncia por la prensa.

Asimismo, ha pedido a la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, que ponga “orden en su partido en Huelva ante el silencio cómplice de los socialistas onubenses y cese al edil que fue candidato en las pasadas elecciones locales y que ha actuado de forma insolidaria con los vecinos y vecinas del Villalba”.