viernes. 26.04.2024
El tiempo

Un pellizco de realidad para el San Roque de Lepe (2-0)

Duro traspié de los aurinegros ante el Ceuta, en el arranque de la fase de ascenso a la Segunda RFEF. El duelo que enfrentaba al colista con el líder, se decide en cuatro minutos de la primera mitad.
Un pellizco de realidad para el San Roque de Lepe (2-0)

El San Roque de Lepe puede seguir soñando con subir a la Segunda RFEF, pero el equipo onubense ha recibido hoy en Ceuta un pellizco de realidad. El duelo que abría la fase de ascenso, se ha saldado con el triunfo del colista sobre el líder (2-0). Todo un aviso para los aurinegros sobre las dificultades que aguardan en el camino a la gloria.

El partido se decidió en cuatro minutos, los que van del 34 al 38 de la primera mitad. En ese corto intervalo de tiempo, los leperos encajaron dos golpes de forma prácticamente consecutiva -el gol de Víctor González y el penalti de Miguel Reina y posterior tanto de Melo-, de los que ya no se repondrían.

La magia de Abeledo

Esta vez, la magia de Ignacio Abeledo no fue suficiente -la estrella del San Roque falló un mano a mano con el portero y se topó con la madera en su mejor remate-, como tampoco lo fueron los cambios de Antonio Fernández Rivadulla. Y para colmo de males, el árbitro se hizo el sueco en un claro penalti sobre Fernandito en la recta final del encuentro.

-FICHA TÉCNICA

AD CEUTA: Isi Jareño; Benji, Capa, Jaime, Jalid, Víctor González, Misffut, Melo (David Castro, min.68), Aisar (Chakir, min.63), Reina (Hinojosa, min.82) y Ismael César (Dani Muñoz, min.82).

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Juanjo (Javi Medina, min.70), Becken, Antonio López (Fernandito, min.46), Carmona, Miguel Reina (Pablo Ortiz, min.62), Joel Rydstrand, Camacho, Borja Jiménez (Juan Gómez, min.46), Ignacio Abeledo y Nané (Tomy Montenegro, min.70).

GOLES: 1-0 (min.34) Víctor González; 2-0 (min.38) Melo, de penalti.

ÁRBITRO: Bazán Muñoz, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Reina y Misffut; y a los visitantes Miguel Reina, Nané, Joel Rydstrand y Becken.

CAMPO: Estadio José Martínez Pirri, sin espectadores.