1. Home
  2. Deportes
  3. Dani Molina: “No nos podemos reprochar nada en cuanto a actitud”
Dani Molina: “No nos podemos reprochar nada en cuanto a actitud”

Dani Molina: “No nos podemos reprochar nada en cuanto a actitud”

0

Cuando un equipo de fútbol fracasa, como lo está haciendo el Recreativo de Huelva, siempre surge la duda sobre si falla la aptitud de los jugadores, esto es, su capacidad técnica, física, mental y táctica, o si por el contrario el fallo reside en su actitud, esto es, su implicación y su comportamiento como profesionales.

Al respecto, en el vestuario del Decano lo tienen claro. “No nos podemos reprochar nada en cuanto a actitud“, ha señalado Dani Molina. “Estamos ‘jodidos’ porque queríamos iniciar esta fase con una victoria. Es otro palo dentro de un año muy duro para todos, pero no podemos tardar una semana en recuperarnos de la derrota“.

Dani Molina: "No nos podemos reprochar nada en cuanto a actitud"

Resetear

De ahí que el centrocampista proclame que “hay que resetear, pensar en El Ejido y terminar la temporada lo mejor posible“. En cuanto al malestar de la grada, el onubense tiene claro que “a la afición no le podemos pedir nada, somos nosotros los que tenemos que dar un paso al frente y darles una alegría“.

Dani Molina: "No nos podemos reprochar nada en cuanto a actitud"

Debate futbolístico

Por último, sobre el debate futbolístico de moda en el Recrela compatibilidad de Dani Molina y José Antonio González-, el jugador albiazul no duda al indicar que “somos compatibles y estamos encantados de jugar juntos. Personalmente me siento cómodo de pivote y también como centrocampista con más recorrido“, sentencia.