sábado. 20.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe cierra la primera fase a lo campeón (0-3)

Abeledo lidera el recital de los aurinegros en Gerena, marcando dos goles. Fernandito pone la guinda al sexto triunfo consecutivo de los leperos, que entran en la fase de ascenso con 45 puntazos.
El San Roque de Lepe cierra la primera fase a lo campeón (0-3)

Un cierre a la altura de lo que es. El San Roque de Lepe, brillante campeón del Subgrupo B del Grupo X de la Tercera División, ha cerrado hoy la primera fase de la competición con un nuevo recital, esta vez en el campo del Gerena (0-3).

Como viene acostumbrando, Ignacio Abeledo lideró a los entrenados por Antonio Fernández Rivadulla con dos goles. Fernandito puso la guinda al sexto triunfo consecutivo de los leperos, que entran en la fase de ascenso con 45 puntazos.

-FICHA TÉCNICA

GERENA: Jesús Vaca; Candela, Víctor, Vicente, Alberto Castro, Sergio (Gabi, min.56), Juanfran (Pedro Chacón, min.20), Abel, Salva Rivas (Samu, min.59), Catalá (Perotti, min.56) y David Barrios.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Juanjo Mateo, Álex Carmona, Becken, Antonio López (Juan Mari, min.87); Joel Rydstrand, Miguel Reina, Camacho (Javi Medina, min.64); Abeledo (Pablo Ortiz, min.78), Nané (Fernandito, min.78) y Tomy Montenegro (Borja Jiménez, min.64).

GOLES: 0-1 (min.22) Abeledo; 0-2 (min.45) Abeledo; y 0-3 (min.85) Fernandito.

ÁRBITRO: Bazán Muñoz, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Catalá, Vicente y Abel.

CAMPO: José Juan Romero Gil de Gerena.