viernes. 26.04.2024
El tiempo

Vanesa Martín y Pastora Soler actuarán en la Plaza de Toros de Huelva durante el verano

Ambos conciertos se desarrollaran bajo las estrictas medidas sanitarias anti Covid-19. Las entradas ya están disponibles para su compra a partir de 20 euros en la propia web.
Vanesa Martín y Pastora Soler actuarán en la Plaza de Toros de Huelva durante el verano

La empresa Eternidad Eventos ha anunciado, a través de sus redes sociales, que Vanesa Martín y Pastora Soler actuarán este verano en Huelva, al igual que ya confirmaron hace unos días el concierto de Antonio Orozco.

Respecto al concierto de Pastora Soler, las entradas ya están a la venta a partir de 20 euros y pueden adquirirse en este enlace. El concierto se desarrollará el viernes día 16 de julio a partir de las 22.00 horas.

Por otra parte, la también cantante andaluza Vanesa Martín también también se ha sumado a elegir Huelva como parada de su gira y ofrecerá un concierto, también en la plaza de toros, el día 21 de agosto a las 22.00 horas. 

Próximamente las entradas de su actuación, enmarcada en la gira 'Siete veces sí', estarán también a la venta, con todas las medidas de seguridad por la actual situación de Covid-19.