viernes. 26.04.2024
El tiempo

Och8 Vientos ultima el lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico

La nueva propuesta de la banda contará con un total de doce canciones, dos de ellas en inglés, y llevará el título de Días y lunas.
Och8 Vientos ultima el lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico

Uno de los proyectos musicales más longevos del actual panorama musical en Huelva, el del grupo Och8 Vientosha comenzado una nueva campaña de preventa de su último disco de estudio. El trabajo saldrá a la luz a finales de marzo, el día 21 concretamente, pero antes incluso de la aparición del single de lanzamiento, han creado una actividad en la que pretenden que sus amigos y seguidores se apunten a la compra del disco por adelantado.

De esta manera, a través de su web y desde sus redes sociales, han presentado esta petición organizada desde la plataforma de crowdfunding Verkami. Aunque no están muy de acuerdo con este tipo de peticiones, han orientado esta posibilidad para sondear a todos aquellos que quieren hacerse con su nuevo disco, que se inició el pasado domingo y tendrá la duración de 40 días, dos días antes de la salida oficial tanto en plataformas digitales como en el formato físico.

La nueva propuesta de la banda contará con un total de doce canciones, dos de ellas en inglés, y llevará el título de Días y lunas. Grabada, producida y mezclada en su totalidad por ellos, ha sido masterizada en Kadifornia Mastering, bajo la tutela de Mario G. Alberni en El Puerto de Santa María, con diseño de David Hidalgo desde Córdoba, y la fotografía de Julián Pérez.