sábado. 27.04.2024
El tiempo

Desarticulan un punto de venta de droga en Bollullos

Han intervenido 41 pastillas de metadona, 63 dosis de cocaína, 11 dosis de heroína, 15'7 gramos de cocaína en roca, 5'5 gramos de heroína en polvo, dos balanzas de precisión y 593 euros en metálico.
Desarticulan un punto de venta de droga en Bollullos

El trabajo conjunto de la Policía Local de Bollullos Par del Condado y la Guardia Civil ha provocado la desarticulación de un punto de droga en la localidad. Concretamente, han intervenido 41 pastillas de metadona, 63 dosis de cocaína, 11 dosis de heroína, 15'7 gramos de cocaina en roca, 5'5 gramos de heroína en polvo, dos balanzas de precisión y 593 euros en metálico.

En esta ocasión, ha intervenido también la unidad canina de la policía cuyo trabajo ha sido fundamental en el registro de la vivienda en la que se procedía a la venta de estupefacientes.

Según el ha informado el Consistorio en sus redes sociales, "con esta nueva intervención se da otro paso importante contra el narcotráfico en nuestra ciudad".

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, ha felicitado al jefe de la policía local y Guardia Civil y ha destacado la importancia del trabajo coordinado que "se está llevando a cabo en nuestro pueblo, entre los efectivos de ambos cuerpos a la vez que ha destacado que esta operación supone una buena noticia para los ciudadanos ya que una vez más se demuestra que estamos en manos de grandes profesionales en lo que a la seguridad ciudad se refiere".

Con esta operación son ya 3 importantes operaciones contra el narcotráfico en lo que va de año.