sábado. 20.04.2024
El tiempo

Valverde sortea 1.000 euros entre quienes hacen sus compras en el pueblo

Sus establecimientos sortean 1.000 euros entre quienes hagan compras y soliciten servicios en las empresas asociadas a la sección local de la FOE y o a la Asociación de Comercio.
Valverde sortea 1.000 euros entre quienes hacen sus compras en el pueblo

El Centro Comercial abierto de Valverde del Camino ha organizado una campaña para premiar las compras durante estas Navidades., ya que sus establecimientos sortean 1.000 euros entre quienes hagan compras y soliciten servicios en las empresas asociadas a la sección local de la FOE y o a la Asociación de Comercio.

Con la campaña “Tu Navidad es mejor en Valverde”, el sector quiere devolver el compromiso de los valvderdeños y de quienes acuden a comprar a la localidad con las empresas del municipio. En este sentido, el presidente de FOE Valverde, Juan Antonio García Villadeamigo ha explicado que “con este cheque en metálico se pretende recompensar a todos los vecinos por haber confiado en los diferentes sectores de Valverde y sobre todo, ayudar a aquellas personas que están pasando por una mala situación económica”.

La alcladesa de Valverde, Syra Senra, ha indicado que “esta campaña es un premio a la confianza de los valverdeños y valverdeñas a los establecimientos locales”. Es un premio, además, que no está condicionado a ninguna circunstancia posterior de compra, sino que viene a ayudar a la persona agraciada.